TEMARIOS - EVALUACIÓN CUATRIMESTRAL 2021
LOS EXÁMENES SE DESARROLLARAN DURANTE LA CLASE SINCRÓNICA, LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO.
ESE DIA LOS ALUMNOS/AS DEBERÁN INGRESAR A LA CLASE CON CÁMARA ENCENDIDA Y MICRÒFONO DISPONIBLE.
INTRODUCTORIO
- VERBO TO BE ( AM, IS , ARE)
- HAVE GOT/HAS GOT ( AFIRMATIVO , NEGATIVO, E INTERR0GATIVO)
- CAN / CAN`T (ACCIONES) POR EJ I CAN SWIM / I CAN´T PLAY TENNIS.
- MESES DEL AÑO .
- VOCABULARIO ESPECÌFICO DE LAS UNIDADES VISTAS.
- DEPORTES.
- DESCRIBIRSE A SÌ MISMO.
- LECTURA Y ESCUCHA COMPRENSIVA.
1ER AÑO
En el examen cuatrimestral que realizaremos la segunda semana posterior a las vacaciones de invierno, evaluaremos la unidad 1 y lo visto en la unidad 5. El reader Nº 1 "The goose with the golden eggs) NO entra en el examen.
UNIDAD 1
UNIDAD 5
RUTINAS (get up, have breakfast, brush your teeth, go to school, have lunch, go home, watch tv. etc.
LA HORA: O' CLOCK, HALF PAST, A QUARTER TO, A QUARTER PAST. (ejemplo I get up at 8 o'clock, I have breakfast at half past eight, I go to school at a quarter to nine etc)
UNIDAD 1
- VERB TO BE
- PRONOMBRES (I, YOU, WE, THEY , HE SHE, IT)
- ADJETIVOS PARA LA DESCRIPCION FISICA (YOUNG, OLD, TALL, THIN, STRONG,)
- VOCABULARIO PARA DESCRIBIR: (a moustache, curly /straight/ wavy hair, glasses, a beard, etc)
- HAS GOT/ HAVE GOT
UNIDAD 5
RUTINAS (get up, have breakfast, brush your teeth, go to school, have lunch, go home, watch tv. etc.
LA HORA: O' CLOCK, HALF PAST, A QUARTER TO, A QUARTER PAST. (ejemplo I get up at 8 o'clock, I have breakfast at half past eight, I go to school at a quarter to nine etc)
2DO AÑO
En el examen cuatrimestral que realizaremos la segunda semana posterior a las vacaciones de invierno, evaluaremos la unidad 1y lo visto en la unidad 5. El reader Nº 1 "The crying Wolf" NO entra en el examen.
UNIDAD 2 DAYS
SIMPLE PRESENT:
DAILY ROUTINE(get up, go to school, get dress, have lunch, )
DAILY ROUTINE 3rd person: SPELLING RULES. SUPER “S”
TIME EXPESSSIONS: O ’CLOCK, HALF PAST, A QUARTER TO, A QUARTER PAST.
PRESENT SIMPLE: PUT THE QUESTIONS IN ORDER. EJEMPLO: what time / you get/up?) What time do you get up?
WRITING:
Presentarse y escribir sobre tu rutina diara. Ej My name is Sonia, I’m 14 years old. This is my routine: I get up at seven o’clock then I have breakfast at…. Etc.
3ER AÑO
LOS ALUMNOS /AS DEBERÀN REPASAR LOS SIGUIENTES TEMAS QUE SERÀN EVALUADOS.
- LECTURA Y ESCUCHA COMPRENSIVA.
- PASADO SIMPLE (AFIRMATIVO, NEGATIVO E INTERROGATIVO)
- PRESENTE SIMPLE (AFIRMATIVO, NEGATIVO E INTERROGATIVO)
- VERBOS EN TIEMPO PASADO TANTO REGULARES COMO IRREGULARES. (LOS MAS USADOS), DEBERÀN ESTUDIARLOS DE LA LISTA QUE FUÈ ENVIADA OPORTUNAMENTE EN LA SECCION MATERIALES DE CLASSROOM.
- VOCABULARIO ESPECÌFICO DE LAS UNIDADES VISTAS.
4TO AÑO
En el examen cuatrimestral evaluaremos la unidad 1 y lo visto de la unidad 2. El reader N°1: “Troll” no entra en este
examen.
Unidad 1:
examen.
Unidad 1:
- Used to/ didn´t use to/ did you use to…?
- Pasado Simple (did / didn´t)
- Verbos regulares / irregulares
- Pasado Continuo
- Vocabulario:
intereses populares (pág. 8) y ropa (pág. 12)
- Vocabulario:
sentidos (pág. 18) - Presente
Perfecto - Vocabulario:
sentimientos (pág. 22)
5TO AÑO
MID TERM TEST CONTENTS
UNIT 1--GRAMMAR & VOCABULARY
-Narrative tenses
-adverbs
-adjectives to describe objects
WRITING
-a story
UNIT 1--GRAMMAR & VOCABULARY
-Narrative tenses
-adverbs
-adjectives to describe objects
WRITING
-a story
6TO AÑO
-Past tenses (simple past, past continuos y past perfect)
-Modal deductions un the past
-Hábits in the past ( used to)
-Story: the black cat
No hay comentarios.:
Publicar un comentario