viernes, 16 de julio de 2021

TEMARIOS - EVALUACIÓN CUATRIMESTRAL 2021







LOS EXÁMENES SE DESARROLLARAN DURANTE LA CLASE SINCRÓNICA, LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO.
ESE DIA LOS ALUMNOS/AS DEBERÁN INGRESAR A LA  CLASE CON CÁMARA ENCENDIDA Y MICRÒFONO DISPONIBLE.


 INTRODUCTORIO

  • VERBO TO BE  ( AM, IS , ARE)
  • HAVE GOT/HAS GOT ( AFIRMATIVO , NEGATIVO, E INTERR0GATIVO)
  • CAN / CAN`T  (ACCIONES)   POR EJ  I CAN SWIM  /  I CAN´T PLAY TENNIS.
  • MESES DEL AÑO .
  • VOCABULARIO ESPECÌFICO DE LAS UNIDADES VISTAS.
  • DEPORTES.
  • DESCRIBIRSE A SÌ MISMO.
  • LECTURA Y ESCUCHA COMPRENSIVA.

1ER AÑO

En el examen cuatrimestral que realizaremos la segunda semana posterior a las vacaciones de invierno, evaluaremos la unidad 1 y lo visto en la unidad 5. El reader Nº 1 "The goose with the golden eggs) NO entra en el examen.


UNIDAD 1
  • VERB TO BE
  • PRONOMBRES (I, YOU, WE, THEY , HE SHE, IT)
  • ADJETIVOS PARA LA DESCRIPCION FISICA (YOUNG, OLD, TALL, THIN, STRONG,)
  • VOCABULARIO PARA DESCRIBIR: (a moustache, curly /straight/ wavy hair, glasses, a beard, etc)
  • HAS GOT/ HAVE GOT


UNIDAD 5
RUTINAS (get up, have breakfast, brush your teeth, go to school, have lunch, go home, watch tv. etc.
LA HORA: O' CLOCK,  HALF PAST, A QUARTER TO, A QUARTER PAST. (ejemplo I get up at 8 o'clock, I have breakfast at half past eight, I go to school at a quarter to nine etc)



2DO AÑO

En el examen cuatrimestral que realizaremos la segunda semana posterior a las vacaciones de invierno, evaluaremos la unidad 1y lo visto en la unidad 5. El reader Nº 1 "The crying Wolf" NO entra en el examen.

UNIDAD 2  DAYS

SIMPLE PRESENT:
DAILY ROUTINE(get up, go to school, get dress, have lunch, )
DAILY ROUTINE 3rd person: SPELLING RULES.  SUPER “S”
TIME EXPESSSIONS: O ’CLOCK, HALF PAST, A QUARTER TO, A QUARTER PAST.
PRESENT SIMPLE: PUT THE QUESTIONS IN ORDER. EJEMPLO: what time / you get/up?) What time do you get up?

WRITING:
Presentarse  y escribir sobre tu rutina diara.  Ej My name is Sonia, I’m 14 years old. This is my routine: I get up at seven o’clock then I have breakfast at…. Etc.

3ER AÑO

LOS ALUMNOS /AS DEBERÀN REPASAR LOS SIGUIENTES TEMAS QUE SERÀN EVALUADOS.

  • LECTURA Y ESCUCHA COMPRENSIVA.
  • PASADO SIMPLE   (AFIRMATIVO, NEGATIVO E INTERROGATIVO)
  • PRESENTE SIMPLE   (AFIRMATIVO, NEGATIVO E INTERROGATIVO)
  • VERBOS EN TIEMPO PASADO TANTO REGULARES COMO IRREGULARES. (LOS MAS USADOS), DEBERÀN ESTUDIARLOS DE LA LISTA QUE FUÈ ENVIADA OPORTUNAMENTE EN LA SECCION MATERIALES DE CLASSROOM.
  • VOCABULARIO ESPECÌFICO DE LAS UNIDADES VISTAS.
4TO AÑO


En el examen cuatrimestral evaluaremos la unidad 1 y lo visto de la unidad 2. El reader N°1: “Troll” no entra en este
examen.
Unidad 1:   
  • Used to/ didn´t use to/ did you use to…?
  • Pasado Simple (did / didn´t)
  • Verbos regulares / irregulares
  • Pasado Continuo
  • Vocabulario:
    intereses populares (pág. 8) y ropa (pág. 12)
Unidad 5:
  • Vocabulario:
    sentidos (pág. 18)
  • Presente
    Perfecto
  • Vocabulario:
    sentimientos (pág. 22)
5TO  AÑO

MID TERM TEST CONTENTS


UNIT 1--GRAMMAR & VOCABULARY
-Narrative tenses
-adverbs
-adjectives to describe objects


WRITING
-a story


6TO AÑO

-Past tenses (simple past,  past continuos y past perfect)
-Modal deductions un the past
-Hábits in the past ( used to)
-Story: the black cat


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FINALIZAMOS EL CICLO LECTIVO 2020

Nos volvemos a encontrar a partir del 8 de febrero 2021 y esperamos volver a compartir otro año con todos ustedes. Todas las novedades será...